Experiencia en las hospitalarias de Palencia

Acogemos una propuesta por parte de las hermanas hospitlarias para realizar en el centro que tienen en Palencia el sábado 8 de abril.

Con esta actividad seguimos en la linea de mostrar una posibilidad más de concretar el compromiso cristiano en el proyecto personal de cada joven. En otras ocasiones hemos propuesto determinados programas de Cáritas, como la UME, o voluntariados en misión. Ahora mostramos el mundo de la enfermedad desde el cuidado que hace esta congregación. Las responsables nacionales de la pastoral juvenil nos irán acompañando en esta jornada en la que mostrarán lo que son y lo que hacen. Vamos a Palencia por las posibilidades que da un centro mucho más grande y completo que el de Burgos.

Saldremos de Burgos a las 10 de la mañana y regresaremos de Palencia a las 6 de la tarde. Para podernos organizar necesitamos que los jóvenes se apunten antes del 27 de marzo con el fin de concretar el medio de transporte. Esta actividad está pensada para jóvenes de 2º de bachiller en adelante hasta 30 años.

El enlce de inscripción lo tienes en la web.

https://docs.google.com/a/delejuburgos.org/forms/d/169NnO2XrDgpH17DV3UNnwdymsM56v9Dl5ZCEQV4GoTE/edit

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión