La familia, tema de las jornadas «Iglesia en el mundo actual» en Miranda de Ebro

Se desarrollarán desde hoy hasta el próximo miércoles y contarán con dos ponencias sobre los retos que debe afrontar la familia hoy y una mesa redonda de testimonios.

 

familia

La temática de este año gira en torno a los desafíos que afronta la familia hoy en día.

 

Arranca esta tarde el ciclo de jornadas «Iglesia en el mundo actual» que promueve cada año el arciprestazgo de Miranda de Ebro y que este año alcanza su trigésima edición. En esta ocasión, las reflexiones de las ponencias programadas centrarán su atención y las dificultades y los desafíos de la familia.

 

El encargado de inaugurar este ciclo de charlas será el vicario general de la diócesis, Fernando García Cadiñanos, quien desarrollará un análisis sociológico de la realidad. Las charlas proseguirán mañana de la mano del delegado de familia de la diócesis de Bilbao, Francisco Albalá, quien reflexionará sobre las actitudes que se deben cuidar en el ámbito familiar. Finalmente, las jornadas concluirán el miércoles con una mesa redonda de testimonios de familias mirandesas.

 

Todas las charlas se desarrollarán en el salón de actos de la Fundación Caja de Burgos de la avenida Comuneros de Castilla y comenzarán a las 20:00 horas.

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión