Las adoratrices lanzan un nueva campaña de sensibilización sobre la prostitución y trata

Con la intención de mostrar la realidad que viven las mujeres víctimas de la prostitución, las religiosas adoratrices lanzan el próximo 20 de marzo la campaña «Hablando de prostitución y trata», y que consistirá en la proyección de varias películas y un debate posterior.

 

mil noches una boda

Imagen de la película «Mil noches, una boda»

 

El próximo lunes 20 de marzo las adoratrices dan comienzo a la campaña de sensibilización «Hablando de prostitución y trata», que en esta ocasión contará con dos actividades programadas.

 

Esta campaña pretende mostrar la realidad que viven las mujeres víctimas de la prostitución, así como las consecuencias del ejercicio de esta actividad y la soledad a la que están sometidas por el estigma social. Arrancará con el X Ciclo de Cine, que se desarrollará durante los lunes del mes de marzo y abril, y cuya entrada es libre. La primera película, que se proyectará este lunes 20 de marzo se titula «En la Puta Vida», mientras que el 27 de marzo será «Joven y bonita» y el 3 de abril, «Mil noches, una boda». Después de cada proyección se realizará un pequeño debate en el que participarán todos los presentes. Todas estas actividades tendrán lugar en el Salón de Caja Círculo de Plaza España 3, a las 19:30 horas.

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión