La parroquia de Santa Casilda de Miranda de Ebro cumple 25 años

Para celebrarlo, han organizado numerosos actos a lo largo de la semana, entre los que destaca un concierto del cantautor cristiano José Miguel Seguido para la tarde del sábado. Charlas, proyecciones y celebraciones eucarísticas completan en calendario de actividades.

 

santa casilda miranda ebro

Cartel que recuerda el 25 aniversario de la parroquia.

 

El 10 de mayo del año 1992 se consagraba e inauguraba el templo de la parroquia Santa Casilda en el barrio de Anduva en Miranda de Ebro. Una necesidad pastoral ante un barrio en expansión y que ahora se dispone a celebrar su primer cuarto de siglo de vida con una serie de actos que salpican toda esta semana.

 

La parroquia ha organizado diversas actividades, como una peregrinación al Santuario de Santa Casilda que tuvo lugar en la jornada de ayer; la proyección de fotos e imágenes, y testimonio del primer párroco, don Diodoro Merino para la tarde de hoy y adoración eucarística y oración comunitaria mañana jueves por la tarde. Ya el domingo tendrá lugar la celebración de una solemne eucaristía de acción de gracias por este 25 aniversario, junto con una comida fraterna.

«De verde esperanza»

Aunque, sin duda, uno de los platos fuertes de la jornada será el concierto «De verde esperanza», a cargo del cantautor cristiano José Miguel Seguido, precedido por una serie de actividades en las que los protagonistas serán las familias y los jóvenes. A las 18:30 horas tendrá lugar una gran yincana para todos los niños, merienda compartida y, a las 20:30 el concierto, abierto a todos. En el escenario estará el autor, entre otros muchos temas, del himno del encuentro europeo de jóvenes que tuvo lugar en Ávila en el 2015. Todo el concierto  tendrá como tema de fondo la «esperanza», y concluirá con una ofrenda floral a María. Desde la parroquia animan a todos a participar de los actos organizados.

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión