El arzobispo visita la parroquia de San Josemaría

La visita se realizó durante los días 18 y 21 de mayo. El arzobispo conoció el colegio Campolara, se reunió con los grupos de la parroquia y celebró una misa estacional.

 

<
>

 

El arzobispo de la diócesis, don Fidel Herráez Vegas, ha visitado días atrás la parroquia de San Josemaría Escrivá, la última construida en la ciudad. El objetivo de la visita era conocer bien las realidades de interés pastoral que existen en el ámbito territorial de la comunidad.

 

Por ser el momento más oportuno, por las actividades escolares, la visita comenzó la tarde del pasado jueves 19 de mayo acudiendo al colegio Campolara, el único centro educativo en los términos de la parroquia. Pudo departir con el equipo directivo y después con padres, profesores y alumnos. Después, ya en la parroquia, se reunió con los consejos de pastoral y económico, donde se interesó por cada uno de los asistentes y del trabajo que realizan. Fue un comienzo de visita «donde el arzobispo se volcó con su cariño y dedicación, que ha supuesto ya el primer impulso a nuestra labor que esperábamos de este tiempo de gracia que supone la visita pastoral», comentan desde la parroquia.

 

Ayer domingo, el arzobispo dedicó la jornada completa para conocer la vida parroquial, visitando a las tres comunidades religiosas del entorno, en primer lugar. Después celebró la misa estacional. Ya por la tarde, se reunió con todos los que colaboran en distintas actividades parroquiales: liturgia, Cáritas y catequesis.

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión