Voluntared presenta los cambios legislativos para organizar campamentos o colonias

El jefe de Servicio de la Unidad de Inspección de Juventud de la Junta ofrecerá una charla informativa el día 20 en la sede de la Escuela Diocesana.

campamento voluntared 2

 

Voluntared-Escuela Diocesana, con la colaboración del Instituto de la Juventud de la Junta de Castilla y León, ha organizado una charla informativa para dar a conocer las novedades legislativas para realizar campamentos o colonias. Correrá a cargo del jefe de servicio de la Unidad de Inspección de la Junta de Castilla y León, Luis Manuel González.

 

La charla tendrá lugar en la sede de de la entidad (C/ Ramón y Cajal, 6) el próximo martes 20 de junio, a las 18:30 horas. Se ruega enviar confirmación de asistencia en el mail info@voluntared.org

 

El objetivo, según el director de Voluntared, Juan José Ángel Madrid, es facilitar y favorecer el cumplimiento de la normativa, sobre todo en materia de evaluación de riesgos, por las parroquias, asociaciones y movimientos que ya están preparando sus actividades para el verano, y «quitar miedos» de cara a una posible inspección.

 

Voluntared es una entidad diocesana para la promoción de personas y colectivos sociales. que desarrolla su actividad en el ámbito socioeducativo y sociocultural, promoviendo redes para el encuentro y la participación.

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión