La HOAC volverá a concentrarse ante el fallecimiento de un trabajador

En esta ocasión tendrán un recuerdo especial por Juan José Murga, fallecido recientemente a consecuencia de un accidente laboral en una fábrica de tableros.

 

Cartel de la convocatoria.

Cartel de la convocatoria.

 

Mañana jueves, la plaza de Mío Cid de la capital volverá a ser escenario de una nueva concentración de la HOAC de Burgos con motivo del reciente fallecimiento de un trabajador.  Se trata de una concentración para solidarizarse con los trabajadores que han sufrido accidentes de trabajo, sus familias y el resto de las víctimas. También quieren llamar la atención a instituciones públicas, empresas y sociedad en general sobre la gravedad de estos sucesos en cuya erradicación todos estamos implicados.

 

Se trata de un acto que la Hermandad Obrera de Acción Católica de Burgos repite con demasiada frecuencia últimamente y que se enmarca dentro de su campaña «Trabajo digno para una sociedad decente».

 

En la concentración de mañana se tendrá un especial recuerdo por Juan José Murga Martínez, de 46 años, que sufrió un accidente laboral el pasado 28 de abril cuando estaba trabajando con una máquina en la fábrica de tableros Kronospan, ubicada en el barrio burgalés de Castañares. Falleció el miércoles 7 de junio a consecuencia de este accidente.

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión