Córcega: meta de la misión de una familia burgalesa

Rubén, Virginia, Inés, David, Javier, Francisco, Raúl, Natalia, Claudia, María, Alejandro, Rodrigo, Pablo y Laura pertenecen al Camino Neocatecumenal. En breve partirán como familia a la misión a una localidad en Córcega.

 

<
>

 

La parroquia de Nuestra Señora de Fátima fue ayer testigo de un acto singular, el envío de una entera familia que irá de misión a la isla de Córcega. Los miembros de la familia Peinador Morquecho partirán en breve hacia la localidad de Corte, en la isla, donde trabajarán como una familia más mientras anuncian el evangelio con su testimonio  de vida y en anuncio explícito del mismo.

 

El vicario general de la diócesis, Fernando García Cadiñanos, presidió ayer como representante del arzobispo la ceremonia de envío de esta familia en lo que él mismo calificó como un «acto diocesano», en sintonía con el plan de la diócesis «Discípulos misioneros». Ante la presencia de miembros de la comunidad parroquial y de todas las comunidades del Camino Neocatecumenal del Burgos, la familia Morquecho fue enviada a la misión en el marco del rezo de Vísperas con un sencillo acto de imposición de manos y entrega de un crucifijo. Por su parte, la familia contó su experiencia y manifestó ante los presentes su deseo de partir a la misión.

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión