La Delegación de Familia y Vida convoca tres cursos prematrimoniales para el próximo otoño

Están dirigidos a parejas que van a contraer matrimonio próximamente, pero también se están organizando encuentros de preparación para aquellos que aún no tienen fijada fecha de boda.

Pareja novios

 

La Delegación de Familia y Vida ofrecerá el próximo otoño tres cursos de preparación al matrimonio. Los primeros se desarrollarán en la Casa de la Iglesia del 25 al 29 de septiembre y del 23 al 27 de octubre (cinco tardes de 20:15 a 22:15 h). El tercero tendrá lugar en la Parroquia de Santo Domingo de Guzmán los días 4, 11, 18 y 25 de noviembre (sábados) de 17,30 a 21 h.

 

La inscripción (tras pasar por las parroquias correspondientes) puede realizarse por internet, cumplimentando el formulario del siguiente enlace:

 

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdvz99hDw9L516VNnphjXgWUDhQbz3WnmmUx3GfjFLI54vVkw/viewform?c=0&w=1&includes_info_params=true

 

Estos cursos están destinados a parejas que van a contraer matrimonio en fechas próximas, pero la Delegación está organizando también encuentros de preparación para aquellos que aún no han fijado su fecha de boda.

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión