Cáritas de San Cosme recibe el premio Chamarilero de Oro

El galardón reconoce el trabajo que realiza la institución en el barrio con las personas más vulnerables.

chamarilero de oro

 

La peña de los Chamarileros hizo entrega ayer a Cáritas parroquial de San Cosme y San Damián del Chamarilero de Oro, un premio que busca reconocer a las personas e instituciones que, en el barrio del mismo nombre de la ciudad, realizan una labor social de calado. En el marco de la fiesta de los santos médicos, la peña más joven de la ciudad entregó el premio a Cáritas parroquial en un acto que se celebró en el salón Caja Círculo de la calle Concepción en el inicio de las fiestas del barrio.

 

Mila Cogollos, asistenta social de Cáritas en el arciprestazgo de Vega, fue la encargada de recoger el galardón, respaldado por unanimidad por todos los miembros de la peña.

 

La parroquia de San Cosme y San Damián celebran estos días sus fiestas patronales. Mañana domingo tendrá lugar la procesión por las calles del barrio a las 12:15 del mediodía, seguida de la santa misa. El lunes 25, a las 20:00 horas será el turno de la adoración eucarística en su recién recuperado manifestador. El día de la fiesta, el martes 26, habrá celebración de la eucaristía a las 08:00; 10:00; 12:00 y 19:30 horas.

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión