Celebrado el encuentro diocesano del Apostolado de la Oración

Los actos se desarrollaron en la parroquia de la Real y Antigua de Gamonal. Hubo tiempo para una conferencia, procesión y celebración de la eucaristía.
<
>

 

El pasado sábado, miembros del Apostolado de la Oración de la diócesis se dieron cita en la parroquia de Nuestra Señora la Real y Antigua de Gamonal para participar en su encuentro anual.

 

Como viene siendo habitual, la jornada contó con una conferencia, en esta ocasión a cargo del sacerdote Elías González Barriuso. La ponencia dio paso a la celebración de la eucaristía, que estuvo precedida por una pequeña procesión con la imagen del Sagrado Corazón de Jesús. La jornada concluyó con una amena comida de hermandad.

 

El Apostolado de la Oración trata que todos los bautizados sean consientes de su condición y colaboren con el ofrecimiento de obras diario en la gran obra de la Redención. El primer paso para esta colaboración es ofrecerse, mostrar esa disposición para movilizarse a favor de los desafíos que plantean la humanidad y la misión de la Iglesia; desafíos que están contenidos en las intenciones de oración que propone el papa cada mes. En Burgos, el director diocesano del Apostolado de la Oración es José Luis Guijarro Arroyo, y el apostolado se realiza en os centros diocesano o parroquiales.

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión