Visita pastoral a las parroquias de la Santa Cruz y San Martín de Cortes

El arzobispo conoció ambas parroquias en la jornada de ayer. Las dos comunidades parroquiales comparten el mismo párroco.
<
>

 

Prosiguiendo con su visita pastoral a las parroquias de la diócesis, el arzobispo de Burgos, don Fidel Herráez, se desplazó el pasado domingo a la parroquia de la Santa Cruz, en la zona sur de la ciudad. Allí mantuvo un encuentro con los padres y niños que acuden a la catequesis en la parroquia antes de celebrar la eucaristía, a la que siguió un encuentro informal con los feligreses en torno a un aperitivo.

 

Tras la comida en la comunidad de las Hermanas Misioneras de Acción Parroquial y un encuentro con los consejos de pastoral y económico de la parroquia, el arzobispo se desplazó hasta el barrio de Cortes para conocer la parroquia de San Martín Obispo. Ambas parroquias son atendidas por el párroco Damián Estébanez. Allí, el pastor de la diócesis mantuvo un encuentro con la comunidad y celebró también la eucaristía.

Comentarios

Comentarios: 1

  1. José Maria

    Fué una visita muy agradable y con todos los vecinos del barrio celebro la misa, preparada especialmente para este día, y posteriormente un momento de encuentro, donde D. Fidel nos habló de su vida, de la Diócesis de Burgos ,
    Luego una vez terminada la misa nos contesto a todas nuestras preguntas.


Danos tu opinión