El carmelita Ezequiel García, nuevo presidente de Confer Burgos

La asamblea se reunió el pasado 19 de octubre con la asistencia de un buen número de representantes de las congregaciones religiosas establecidas en Burgos.
asamblea3

 

El superior de los Padres Carmelitas, Ezequiel García, fue elegido nuevo presidente de Confer-Burgos en su última asamblea, reunida el pasado 19 de octubre. En el acto, además de renovarse la Junta Directiva, se aprobó la Memoria General de Actividades del curso 2016-2017 y se presentó el programa para el curso próximo.

 

El padre Ezequiel, nacido en la localidad palentina de Población de Campos hace 64 años, es carmelita descalzo desde 1971, recaló en nuestra ciudad hace alrededor de año y medio y es superior de la orden en Burgos desde el mes de abril. El nuevo presidente de Confer afronta su cargo «con humildad, paciencia y disponibilidad hacia los religiosos y hacia la diócesis en la que estamos incardinados».

 

La asamblea, en la que participó un representativo número de congregaciones religiosas establecidas en Burgos, contó con la asistencia del presidente regional de Confer, Andrés Corcuera, y el vicario episcopal para la Vida Consagrada, Amadeo Alonso, quien trasladó el saludo y oración del arzobispo, don Fidel Herráez Vegas.

Comentarios

Comentarios: 1

  1. Mª del Carmen Machuca

    No recibimos en la comunidad nada de CONFER BURGOS.
    NOS GUSTARÍA PARTICIPAR Y ESTAR INFORMADAS DE LAS DISTINTAS ACTIVIDADES QUE SE ORGANIZAN.
    SE LO AGRADECERÍAMOS.
    UN ABRAZO
    SOR MARIA DEL CARMEN


Danos tu opinión