Comunidades que rezan y promueven la cultura vocacional

«Comunidades Llamando» es una iniciativa de la delegación de Pastoral Vocacional, con la que pretenden que parroquias, monasterios y colegios recen por las vocaciones y promuevan la cultura vocacional
<
>

 

«Comunidades Llamando» es la última iniciativa puesta en marcha desde la delegación diocesana de Pastoral Vocacional. Se trata, según explican los organizadores, de crear «parroquias, monasterios, conventos, movimientos o colegios que se comprometen a mantener constante durante una semana la oración por las vocaciones y la propuesta vocacional y concienciación vocacional de sus miembros».

 

Durante la semana que cada comunidad se comprometa a rezar por esta particular intención, conservarán en un lugar visible los «cubos de las vocaciones». Se trata de un material que recordará a todos los que lo vean que esos días se organizan distintas actividades de carácter vocacional y se reza por las vocaciones. Peticiones, adoración eucarística, catequesis, visita a los enfermos, tutorías, charlas de formación, videofórum, colectas, testimonios, rezo del Rosario… «cualquier actividad puede adquirir un carácter vocacional», aseguran los promotores de la iniciativa.

 

Si deseas que tu parroquia o colegio rece de modo especial por las vocaciones y difunda durante una semana la cultura vocacional, puedes contactar con el teléfono 625 168 227 o en el correo electrónico info@llamados.es.

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión