Jornadas de divulgación de la Doctrina Social de la Iglesia

En su XVII edición, girarán en torno al tema Crecimiento y Desarrollo, y se celebrarán en la Facultad de Teología los días 8 y 15 de noviembre.

money-2696219

 

En el cincuentenario de la publicación de la encíclica Populorum Progressio, la Facultad de Teología acogerá los días 8 y 15 de noviembre las XVII Jornadas de Divulgación de la Doctrina Social de Iglesia, este año sobre el tema “Crecimiento y desarrollo”.

 

La primera de las conferencias, titulada Una economía basada en el crecimiento ¿funciona? correrá a cargo de Enrique Lluch Frechina, profesor de la Universidad Cardenal Herrera CEU Valencia, y la segunda, Del crecimiento económico al postdesarrollo, será impartida por el profesor de la Universidad de Valladolid Óscar Carpintero Redondo. Ambas sesiones se desarrolarán en el Aula Magna de la Facultad a las 19:30 horas.

 

Por otra parte, el próximo 23 de noviembre comenzará el seminario de Doctrina Social de la Iglesia en la cátedra Francisco de Vitoria de la Facultad de Teología. Las sesiones se celebrarán los jueves hasta el 22 de marzo, en horario de 19:30 a 21:15 y en ellas se tratarán temas relacionados con el desarrollo, la cooperación internacional, la estructura económica o el contexto mundial del crecimiento económico, entre otros.

 

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión