Responsables de distintas delegaciones diocesanas celebran encuentros regionales

Los delegados de Misiones, Juventud y Medios de Comunicación se han reunido esta semana para coordinar acciones conjuntas para el presente curso pastoral.
<
>

 

Los delegados diocesanos de Misiones de Castilla y León se han dado cita esta mañana en Zamora para participar en un encuentro regional, en el que han evaluado la última campaña del Domund y han programado acciones conjuntas para el presente curso pastoral. Es la primera vez que acude a estos encuentros el recién nombrado delegado de Misiones, Ramón Delgado.

 

Por otro lado, el pasado lunes, los delegados de Medios de Comunicación de las diócesis de la Región mantuvieron una reunión conjunta en Valladolid. En el encuentro, programaron acciones conjuntas a todas las delegaciones y acordaron poner en marcha nuevas iniciativas comunicativas en la Iglesia castellanoleonesa.

 

También el pasado sábado, los delegados de Infancia y Juventud se reunieron en la capital vallisoletana para coordinar acciones evangelizadoras conjuntas con jóvenes de la Región.

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión