El arzobispo visita la parroquia de San Antonio Abad

El arzobispo de la diócesis, don Fidel Herráez, realizó el sábado una intensa visita por el arciprestazgo del Vena en la que mantuvo un encuentro con religiosos, jóvenes, residentes y padres.

 

<
>

 

El pasado sábado, don Fidel Herráez visitó la parroquia de San Antonio Abad siguiendo un apretado programa. La visita comenzó con un café en el Monasterio de Huelgas, que le permitió  saludar a las comunidades religiosas ubicadas en la parroquia (Misioneras Hijas del Calvario, Padres Salesianos, Padres Amigonianos y religiosas del Císter). A continuación fue recibido en la parroquia por los consejos de pastoral y economía con los que participó en una reunión para conocer a fondo la parroquia; acto seguido se dirigió a la Residencia de la Tercera Edad «Parralillos», donde abrazó y bendijo a cada uno de los residentes.

 

Ya por la tarde visitó la residencia de otras capacidades intelectuales gestionada por INTRAS, donde recibió como obsequio una magnífica cesta de hortalizas. Guiado por uno de los residentes, acudió también a la residencia de La Encina y compartió inquietudes y trabajos. Después de conocer a fondo la actividad catequética y los diferentes grupos de adultos, tuvo un animado encuentro con los chicos y padres de confirmación. La jornada concluyó con la eucaristía y un chocolate en el que participaron todos los asistentes.

 

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión