Cursillos de preparación al matrimonio al alcance de todos

Estos son los cursillos prematrimoniales para el año 2018. Pueden realizarse en tres modalidades diferentes: sábados consecutivos, un fin de semana completo o semanales, de lunes a viernes.

cursos prematrimoniales

 

La delegación diocesana de Familia y Vida ha lanzado ya la oferta de cursos de preparación al matrimonio para 2018. Este departamento diocesano ha organizado varias modalidades de participación, para favorecer la asistencia a los mismos a las parejas de novios que deseen casarse próximamente.

 

Modalidad semanal

 

Los dos primeros cursillos se celebrarán en la Casa de la Iglesia en la modalidad semanal (lunes a viernes de 20:15 a 22:15), del 22 al 26 de enero y del 26 de febrero al 2 de marzo. Tras el paréntesis del verano, se impartirán otros dos cursos en la modalidad semanal (24 al 28 de septiembre y 22 al 26 de octubre). También las parroquias de San Cosme (del 7 al 11 de mayo) y San Martín de Porres (9 al 13 de abril) acogerán sendos cursillos semanales. Las parejas de novios que deseen realizar los cursillos en esta modalidad, pueden formalizar su inscripción pulsando aquí.

 

Modalidad fin de semana

 

Otra opción a la hora de realizar los cursillos de preparación al matrimonio es hacerlo durante un fin de semana completo: sábado de 17:00 a 20:30 horas y domingo de 10:00 a 20:00 horas (incluye la comida). Habrá cursillos en esta modalidad los días 3 y 4 de marzo en la parroquia de San Gil y los días 21 y 22 de abril en las Franciscanas Misioneras de Villímar. Quienes deseen realizar el cursillo en esta modalidad pueden realizar su inscripción pulsando en este enlace.

 

Formato sábados

 

La última propuesta para realizar los cursillos es la de hacerlo durante cuatro sábados consecutivos. La parroquia de Santo Domingo de Guzmán celebrará un curso de estas características días 3, 10, 17 y 24 de marzo y los sábados 7, 14 y 28 de abril. Después del verano volverá a haber un cursillo durante los cuatro sábados de mes los días 6, 13, 20 y 27 de octubre. El horario es de 17:30 a 20:30 horas. Las parejas que deseen realizar el cursillo en esta modalidad pueden inscribirse en este enlace.

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión