Los obispos de la región analizan la última exposición de las Edades del Hombre

Se reunieron en la jornada de ayer en Valladolid como patronos de la fundación para hacer balance de la última exposición «Reconciliare» y comenzar los preparativos de la edición en Aguilar de Campoo.
<
>

 

Don Fidel Herráez Vegas, junto a arzobispos y obispos de las diócesis de Castilla y León han celebrado la reunión ordinaria del patronato de Las Edades del Hombre en el Centro de Espiritualidad de Valladolid.

 

El presidente de la Fundación, el obispo de Ávila, don Jesús García Burillo, acompañado del secretario general, Gonzalo Jiménez, han dado cuenta del orden del día, consistente en la realización de análisis y balance de la XXII edición celebrada en Cuéllar en 2017 bajo el título «Reconciliare». También han ahondado en todos los preparativos de lo que será «Mons Dei», la edición número XXIII que se celebrará durante 2018 en Aguilar de Campoo, Palencia.

 

A la convocatoria han asistido todos los miembros del patronato a excepción de los obispo de León y de Zamora que han excusado su presencia. El patronato es el máximo órgano de gobierno de la Fundación. Todos los proyectos y actividades que lleva a cabo Las Edades del Hombre deben ser revisados y aprobados por sus miembros. Se reúne de forma ordinaria dos veces en cada año. Esta de diciembre de 2017 es la segunda dentro de este 2017 próximo a concluir.

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión