La Hospitalidad Nuestra Señora de Lourdes celebra la Navidad

La tradicional fiesta navideña del domingo «Gaudete» sirvió también para dar la bienvenida a la nueva dirección ejecutiva y agradecer el servicio prestado por la cesante.
<
>

 

Como ya es tradición durante el tercer domingo de Adviento, la Hospitalidad diocesana de Nuestra Señora de Lourdes celebró ayer su fiesta de Navidad. Una eucaristía y posterior merienda de hermandad sirvieron para que enfermos, camilleros y miembros de esta asociación se desearan unas felices fiestas y un bendecido año nuevo.

 

La parroquia del Hermano San Rafael de Burgos acogió una vez más este tradicional acontecimiento que, este año, además, sirvió para agradecer el trabajo prestado por la anterior dirección ejecutiva y dar la bienvenida a la nueva. En efecto, al finalizar la eucaristía, el consiliario de la Hospitalidad hizo público el nombramiento por parte del arzobispo, don Fidel Herráez Vegas, de quien será su director durante los próximos cuatro años, Javier Pineda Simón. El pastor de la diócesis confirmaba así su elección, realizada por votación de los miembros de la Hospitalidad el pasado 24 de noviembre.

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión