Convocatoria de prensa: Neurociencia y educación en los colegios diocesanos

Tendrá lugar el miércoles 17 de enero, a las 10:30 horas en el colegio San Pedro y San Felices (Calle Santa Ana 10. 09001 Burgos). Duración aproximada 20-25 minutos.

La neurociencia es el conjunto de disciplinas científicas que estudian el sistema nervioso con el fin de acercarse a la comprensión de los mecanismos que regulan el control de las reacciones nerviosas y del comportamiento del cerebro. En los últimos años, numerosos los estudios han investigado los mecanismos que emplea el cerebro en el aprendizaje de conocimientos y en el desarrollo emocional de la persona. Ahora, los colegios diocesanos y el colegio del Círculo comienzan un plan estratégico para aplicar los descubrimientos de la neurociencia en su labor educativa bajo el lema «Educa Innova».

 

La Oficina de Información del Arzobispado convoca a los medios de comunicación a participar en una rueda de prensa que tendrá lugar el miércoles 17 de enero a las 10:30 horas en el colegio San Pedro y San Felices (Calle Santa Ana 10, 09001 Burgos). En ella se presentarán las líneas maestras del proyecto. Intervendrán:

 

Don Fidel Herráez Vegas, arzobispo de Burgos

Don Pablo de Andrés Zabaleta, director pedagógico del Colegio Círculo

Doña Ana Boadas Cobacho, directora del centro María Madre-Politecnos

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión