El arzobispo realiza la visita pastoral a Lerma

En una intensa jornada, visitó la comunidad de las madres Dominicas, las iglesias y ermitas de la Villa Ducal y mantuvo varios encuentros con los feligreses.
<
>

 

Tras el descanso de la Navidad, el arzobispo, don Fidel Herráez Vegas, ha retomado el itinerario de su visita pastoral a las parroquias de la diócesis. El pasado sábado se desplazó hasta Lerma para conocer a la comunidad que allí vive y celebra su fe.

 

La jornada contó con numerosos actos, comenzando con la visita a la residencia de la Virgen de Manciles. Allí, el pastor de la diócesis saludó a los enfermos y administró el sacramento de la unción. A continuación, el arzobispo se desplazó hasta el monasterio de San Blas para conocer a la comunidad de las madres Dominicas. Allí mismo mantuvo también un encuentro con los niños que asisten a la catequesis parroquial y sus padres. Don Fidel también visitó las iglesias de la villa ducal y la ermita de San Antón.

 

Ya entrada la tarde, presidió una asamblea parroquia en el centro Arlanza y presidió una misa parroquial en la que administró el sacramento de la confirmación a un grupo de adolescentes, no sin antes mantener un breve encuentro con ellos y sus familias.

 

La jornada concluyó con un vino español en las dependencias del Círculo Católico.

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión