Comienzan los cursos para completar la iniciación cristiana de adultos

Los salones de la parroquia de San Martín de Porres acogieron este sábado la primera sesión de esta actividad, en la que participan personas mayores de 25 años.
<
>

 

El objetivo es profundizar en la formación y compromiso cristianos a los fieles de más de 25 años que no estén confirmados. Y para ello, la diócesis ofrece a los adultos la posibilidad de participar en alguno de los cursos que ya se han iniciado en Burgos (el 1 de febrero en la parroquia del Buen Pastor de Miranda y este pasado sábado en la de San Martín de Porres).

 

Estos cursos suponen una ayuda fundamental para aquellos cristianos que deseen contraer matrimonio o vayan a ser padrinos de bautizo y por ello deban ser previamente confirmados, requisito básico para dar ambos pasos, y también se dirigen a aquellos que deseen fortalecer su fe y recibir el sacramento.

 

Las próximas sesiones se desarrollarán en San Martín de Porres el 10 de marzo, 14 de abril y 12 de mayo, en horario de 10:30 a 13:30 horas y de 16:30 a 19:30 horas,  y en Miranda, en la parroquia del Buen Pastor, hasta marzo, los jueves de 20:15 a 21:30 horas.

 

Por último, en Aranda, los cursos de iniciación tendrán lugar en la Casa de la Iglesia. Comenzarán el 5 de marzo y durarán 10 días, en horario de 20:15 a 21:30 horas.

 

Por otra parte, el movimiento Cursillos de Cristiandad ha organizado un cursillo de viernes a domingo, y ofrece dos fechas opcionales: del 9 al 11 de marzo y del 4 al 6 de mayo. Se desarrollarán en el seminario de San José y se puede llamar al 689 57 61 05 para confirmar asistencia. Participar en este Cursillo también ofrece la posibilidad de acceder al sacramento de la confirmación.

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión