San Pedro de la Fuente recibe la visita del arzobispo

Don Fidel Herráez mantuvo varios encuentros con los responsables de la pastoral parroquial, así como con enfermos y asociaciones del barrio.
<
>

 

El arzobispo de la diócesis, don Fidel Herráez Vegas, visitó en la jornada de ayer la parroquia de San Pedro de la Fuente, en el arciprestazgo de Burgos-Vena. La visita pastoral fue así el punto culminante a las celebraciones de la parroquia, que ha celebrado a lo largo de estos días las fiestas en honor de la Cátedra del Apóstol San Pedro.

 

A lo largo de la jornada de ayer, el pastor de la diócesis mantuvo un encuentro padres, niños y catequistas que dio paso a la celebración de la misa estacional. Tras la misa, tuvo lugar un momento de charla distendida en los salones parroquiales con algunos de los feligreses que se acercaron a saludar al arzobispo.

 

Don Fidel Herráez también tuvo tiempo para visitar en sus casas algunos enfermos y visitar las sedes de las peñas y asociaciones del barrio. Ya por la tarde, los actos de la jornada se resumieron en un encuentro con los grupos de la pastoral parroquial y la firma de libros.

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión