Los matrimonios y familias podrán participar en un retiro de Cuaresma

Tendrá lugar el domingo 11 de marzo en el colegio de las Madres Concepcionistas. Los más pequeños dispondrán de servicio de guardería y «peque-retiro». Para participar, es necesario inscribirse.

 

Cuaresma 2018

 

El papa Francisco recuerda en Amoris Laetitia que «el amor convive con la imperfección», y basándose en esta premisa, la delegación diocesana de Familia y Apostolado Seglar organizan un retiro de Cuaresma destinado a familias y matrimonios. Los organizadores añaden a las palabras del papa que «ni nuestro cónyuge es perfecto, ni nuestros hijos ni la sociedad lo son… y mucho menos nosotros mismos. Pero asumir y convertir o poner en proceso de conversión –con la gracia de Dios– estas realidades es signo del Reino, es un paso imprescindible para vivir y extender la buena noticia».

 

La cita es el domingo 11 de marzo de 17:00 a 19:30 horas en el colegio de las Madres Concepcionistas, y se ruega llegar 15 minutos antes. Los más pequeños, de 0 a 6 años, estarán atendidos por cuidadores, mientras que los más mayores, de 7 a 14 años, tendrán su propio retiro animado por jóvenes. Los matrimonios estarán acompañaos por el consiliario de la delegación, Rubén Manrique. Aquellos que necesiten apuntar a los niños al servicio de guardería han de escribir al correo delegacion.familiayvida@archiburgos.es. Para participar en el encuentro es necesario inscribirse a través de este enlace.

 

Los organizadores animan «hacer un parón y dedicar esas horas de la tarde del domingo a abrirnos a la misericordia de Dios para ser «misericordiosos, así como vuestro Padre es misericordioso» (Lc 6,36).

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión