La delegación de Familia y Vida organiza una nueva ITV
La Delegación de Familia y Vida ha organizado una segunda ITV familiar, «un espacio y un tiempo para poner a punto nuestras familias: revisar algunos aspectos de su funcionamiento, engrasar la relación, aprender a conducir con los baches que la vida nos pone en el camino, rellenar los depósitos de aprecio y admiración por el otro…, en definitiva, ayudar a hacer que las cosas funcionen mejor en la familia», explican los delegados diocesanos, Jorge Lara y Laura Pérez.
En esta ocasión, la ITV tendrá lugar en la parroquia de San Juan de Ortega, el próximo 18 de marzo, de 16:30 a 19:30 horas. Será impartida por Diego Velicia, psicólogo del Centro de Orientación Familiar de Valladolid, y contará con servicio de cuidado infantil para aquellas familias que lo necesiten.
En la anterior edición, que se celebró en el Seminario de San José en mayo del pasado año, participaron 23 familias, que a través de diversos juegos y dinámicas analizaron su situación, profundizaron en la identidad de la propia familia y los cambios que surgen en su seno y los caminos para mejorar su funcionamiento.
Para poder asistir al taller es necesario formalizar la ficha de inscripción rellenando el siguiente formulario.