Los adolescentes descubren el sentido del bautismo recorriendo la ruta del agua

La delegación diocesana de Infancia y Juventud ha organizado un encuentro que se celebrará el 24 de marzo en Villarcayo, continuando con el lema de este año, «Contigo sin miedo».
contigo sin miedo

 

Descubrir el sentido del bautismo desde el camino por la naturaleza, ofrecer un ámbito de encuentro con otros coetáneos y mostrar la realidad de la Iglesia diocesana saliendo del ambiente habitual del colegio o de la parroquia son los objetivos del encuentro para adolescentes que ha programado la delegación diocesana de Infancia y Juventud para el próximo 24 de marzo en Villarcayo.

 

El encuentro está destinado a alumnos de cualquier curso de secundaria y el lema es el mismo que se está utilizando este año, «Contigo sin miedo», inspirado en el tema del acompañamiento y en el texto del evangelio que el papa Francisco propone para la JMJ 2018: “No temas, María”.

 

Las actividades comenzarán a las 11 horas con la acogida de los participantes, a los que se explicará la ruta del agua antes de salir escalonadamente en grupos para recorrerla. Está previsto finalizarla hacia las 13,30 horas en torno a la luz del cirio pascual. Tras la comida, habrá un tiempo para el juego y otro para la oración y testimonios. El encuentro finalizará con una feria con diversos puestos y apuestas. La salida de los autobuses está prevista para las 18:45 horas.

 

Las inscripciones pueden realizarse en este enlace (los arciprestazgos que puedan acudir en coches particulares, antes del día 19, y los que precisen medio de transporte,  deben hacerlo antes del día 18).

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión