La Iglesia burgalesa dedicará «24 horas para el Señor»

La Iglesia propone esta semana dedicar 24 horas a la oración en templos que abrirán sus puertas durante toda una jornada. Varias parroquias de Burgos se sumarán a esta iniciativa.

 

24horas

 

La diócesis de Burgos se suma a la iniciativa del papa Francisco «24 horas para el Señor», que tendrá lugar del viernes 9 al sábado10 de marzo y que se lleva desarrollando desde hace unos años en el IV domingo de Cuaresma. Consiste en una jornada completa de oración que se llevará a cabo en diversos templos de todo el mundo que mantendrán abiertas sus puertas todo el día, y donde se podrá vivir la adoración eucarística y participar en la confesión sacramental de los fieles. Los cinco arciprestazgos urbanos de la diócesis se implicarán abriendo unos de sus iglesias para este fin.

 

Esta vez quedarán abiertas para los fieles las iglesias de Santa María de Aranda de Duero (de 20:00 a 20:00 horas) y las de San Nicolás de Miranda de Ebro (de 18:00 a 18:30 horas), mientras que el la ciudad de Burgos serán las parroquias de San Lesmes (de 19:00 a 19:00 horas), San José Obrero y Nuestra Señora de Fátima las que se involucren en esta iniciativa. Los confesionarios estarán permanentemente atendidos por sacerdotes que se coordinarán para ofrecer este servicio a los fieles.

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión