Exposición de trabajos del IX Concurso escolar de dibujo y redacción sobre Migraciones

La Casa de Cultura de Aranda exhibe desde ayer los trabajos presentados por los alumnos de la Ribera del Duero a la IX edición del certamen, sobre el lema «Acoger, proteger, promover, integrar».
Concurso migraciones 1 Concurso migraciones 2 Concurso migraciones 3 Concurso migraciones 4
<
>
Concurso migraciones 1

 

Desde ayer y hasta el próximo 27 de marzo pueden verse en la Casa de Cultura de Aranda de Duero los trabajos presentados por los escolares de la Ribera del Duero al concurso de dibujo y redacción convocado por la Delegación Diocesana de Pastoral de Migraciones, que ha celebrado su undécima edición con el lema de la Jornada Mundial de este año: «Acoger, proteger, promover, integrar».

 

En total se presentaron 1.752 trabajos de 18 colegios diferentes de la capital y la provincia, tanto de Primaria como de Secundaria. De ellos, 231 son de 4 colegios de la Ribera del Duero (Santo Domingo de Guzmán de Aranda de Duero, San Miguel de Roa, Diego Marín de Peñaranda de Duero y La Demanda de Huerta de Rey).

 

Dos de los premios han correspondido a alumnos del Colegio Santo Domingo de Guzmán, de Aranda: Candela Cuevas, de 2º de Primaria, e Iker Alonso Martínez, de 3º de Primaria, y otro galardón se lo ha llevado Sandra Rodríguez Martínez, alumna de 6º de Primaria del colegio Diego Marín, en concreto de la sede de Baños de Valdearados.

 

La exposición puede visitarse en el horario habitual de la Casa de Cultura: de 9’30 a 14’30 y de 16 a 21 horas (el sábado, de 10 a 13’30 h).

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión