Los niños de la Sierra celebran su encuentro arciprestal

Quintanar de la Sierra fue el lugar escogido para celebrar el encuentro, que giró en torno a la figura de la fundadora de las Hermanas del Niño Jesús Pobre, que será beatificada próximamente.
<
>

 

El pasado sábado, tuvo lugar en Quintanar de la Sierra su tradicional encuentro arciprestal de niños de la Sierra. Este año, giró en torno a la figura de la Madre Clara Fey, fundadora de las Hermanas del Niño Jesús Pobre, con motivo de su beatificación el próximo 5 de mayo en Aquisgrán, Alemania.

 

Cerca de un centenar de niños y adolescentes acudieron a la cita, que comenzó con una acogida y presentación. A continuación tuvieron lugar diferentes talleres organizados por los catequistas de las distintas parroquias del arciprestazgo serrano. La recta final de la mañana consistió en una oración en la capilla, de nuevo teniendo a la Madre Clara Fey como eje de la sencilla liturgia.

 

Tras la comida, la tarde siguió con una gran yincana en la que los niños conocieron diferentes facetas de la próxima beata. La jornada concluyó con una actuación del mago Patxi.

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión