La Hermandad Jesús Camino del Calvario organiza su 6º pasacalles solidario

La cofradía ribereña recogerá alimentos no perecederos y productos de higiene para el economato social de Cáritas de Aranda de Duero.

6º pasacalles solidario 2018 foto

 

La banda y voluntarios de la Hermandad Jesús Camino del Calvario de Aranda de Duero celebrará este sábado, día 7 de abril, un pasacalles solidario en el que recogerá alimentos no perecederos y productos de higiene destinados al economato social de Cáritas arciprestal.

 

La comitiva saldrá a las 10:00 h de la parroquia de Santa Catalina, sede de la cofradía, y seguirá el siguiente itinerario: Plaza Obispo Acosta, Asociación de vecinos, plaza Maestro Nebreda, plaza Mayor, iglesia de los Padres Claretianos y retorno a la parroquia de Santa Catalina a las 13 horas.

 

Los puntos de recogida serán la iglesia de Santa Catalina, Panadería Arrabal, Carnicería Pedro, economato La Plaza Día de la calle Pizarro y economato La Plaza Día de la calle Miranda do Douro.

 

Esa es la sexta ocasión en que la hermandad arandina, la más joven de la capital de la Ribera, lleva a cabo esta iniciativa solidaria.

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión