El Seminario celebra el Día de las Familias

Entre los variados eventos que se han celebrado este fin de semana, destaca el encuentro de las familias de los seminaristas y preseminaristas que tuvo lugar ayer.

familias seminario

 

El fin de semana ha sido intenso en el Seminario San José. El sábado se celebró el Encuentro de Monaguillos con el lema «Servid al Señor con Alegría», mientras que a o largo del fin de semana ha tenido lugar el habitual preseminario con la participación de más de una quincena de niños y adolescentes que viven un fin de semana al mes el ritmo de vida de los seminaristas internos.

 

Por otra parte, ayer domingo este centro acogió el Día de las Familias con la asistencia de más de 130 participantes: seminaristas, preseminaristas y familiares. La jornada comenzó con un retiro en torno a la alegría pascual y la invitación a ser santos que el papa Francisco ha lanzado en su exhortación «Gaudete et exsultate». Tras la celebración festiva de la eucaristía, los asistentes pudieron disfrutar con una magnífica paella y la degustación de postres caseros. En el marco del intercambio entre los asistentes se estrechan los lazos de unión de la gran familia del Seminario, y los que van incorporándose a ella la conocen de primera mano. Como consecuencia de tales encuentros, se van formalizando las inscripciones de alumnos de Educación Secundaria y Bachillerato para el próximo curso, cuyo plazo de matrícula todavía está abierto. Para más información, los interesados pueden contactar a través del teléfono 947 20 76 46, o acudiendo al Seminario Diocesano (Paseo Empecinado, 5).

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión