El equipo ciclista Burgos BH lucirá el logo del aniversario de la catedral en la Vuelta a España 2018

La Fundación VIII Centenario de la Catedral y el Club Ciclista Arlanzón firman un convenio mediante el cual el equipo ciclista llevará el logotipo del centenario.
<
>

 

La Fundación «VIII Centenario de la Catedral. Burgos 2021» y el Club Ciclista Arlanzón han firmado esta mañana un convenio de colaboración en el que el equipo  ciclista se compromete a incluir el logotipo de la Fundación en la equipación de sus equipos, especialmente el profesional, y en los soportes que considere adecuados, como los vehículos que utiliza habitualmente en sus actividades deportivas.

 

El Club –actualmente Burgos BH- ha sido ascendido recientemente por la Unión Ciclista Internacional a la categoría de Profesional Continental, por lo que ha sido invitado por vez primera a participar en la Vuelta a España 2018, además en su calendario están incluidas destacadas participaciones en carreras tanto nacionales como internacionales.

 

En la firma ha participado el presidente del club, Julio Andrés Izquierdo, y el presidente de la Fundación, el arzobispo de Burgos, monseñor Fidel Herráez. También han estado presentes, el alcalde de la capital, el presidente de la Diputación, el presidente del Cabildo y el presidente de la Cámara y presidente ejecutivo de la Fundación. El Burgos BH es uno de los pocos equipos profesionales españoles y siempre ha llevado el nombre de Burgos y de Castilla y León en todos los acontecimientos donde participa.

 

La vigencia del presente convenio se extiende hasta el 31 de diciembre de 2018, pero se puede renovar por períodos anuales siempre que ambas partes así lo acuerden expresamente. Se trata además del segundo convenio que firma la Fundación con entidades deportivas, el primero se realizó con el equipo de baloncesto de ACB San Pablo Burgos, que luce en sus camisetas de entrenamiento el logo del VIII Centenario, así como en el autocar que utilizan para los desplazamientos, y en diversos lugares del Coliseum, donde realizan sus encuentros.

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión