Tierra Santa espera a las familias peregrinas de la diócesis

Visitar Tierra Santa está al alcance de todos gracias a la peregrinación organizada por la diócesis de carácter más económico y destinada principalmente a familias.

tierra santa

 

Las familias de la diócesis están invitadas a participar en la peregrinación a Tierra Santa que prepara el secretariado de Peregrinaciones del 19 al 26 de julio. Se trata de un viaje a un precio más económico (895 euros) y que incluirá los vuelos de ida y vuelta de Madrid a Tel Aviv, el alojamiento en casas religiosas a media pensión, los almuerzos, excursiones y visitas guiadas en autobús, las entradas a los lugares santos y monumentos, eucaristía diaria en estos lugares santos, seguro de asistencia médica y anulación y las tasas de aeropuerto. Las inscripciones pueden tramitarse llamando el teléfono 689 97 70 94.

 

Julián Gumiel, al frente del secretariado de Peregrinaciones y Turismo, explica que este es el primer viaje a Tierra Santa destinado a familias que se organiza y el motivo que ha llevado a emprender esta iniciativa es la demanda que existía previamente. «Varias familias, padres e hijos, ya están apuntadas, y además asistirán matrimonios y personas que viajan de forma individual, ya que esta peregrinación está abierta a todos». Tanto los matrimonios como los padres de las familias que acudan podrán renovar los votos en Caná, una ceremonia que se suele hacer en este tipo de peregrinación, y que esta vez «será muy especial, ya que se contará con la presencia de los hijos». Los peregrinos también tendrán la oportunidad de conocer a más grupos cristianos, a los que se unirán para asistir a las misas que se celebrarán en diversos lugares de visita.

Comentarios

Comentarios: 1

  1. GEMMA

    Este año imposible por las fechas, pero si para el próximo año se puede hacer nos encantaría ir, saber las fechas con un poco mas de antelación para poder organizarlo bien en casa.
    La idea me parece estupenda y el precio mejor para poder ir toda la familia. Por si sale el año que viene empezaremos a ahorrar. Un saludo
    Gemma


Danos tu opinión