La Casa Sacerdotal viaja a La Aguilera para conocer Iesu Communio

Varios sacerdotes viajaron el pasado viernes hasta la localidad ribereña para conocer el instituto religioso de derecho pontificio.

iesu communio

 

Una veintena de sacerdotes y dos hermanas de algunos de ellos, residentes en la Casa Sacerdotal, viajaron el pasado viernes para visitar el monasterio de San Pedro Regalado, de las religiosas de Iesu Communio. En la expedición participaron también el vicario del clero, Jesús Castilla, y algunos sacerdotes que colaboran con esta vicaría de atención a los sacerdotes.

 

Los sacerdotes fueron recibidos por las hermanas que les brindaron “una acogida excepcional”. Allí pudieron intercambiar experiencias y vivencias con toda la comunidad. Las religiosas les hablaron de su vida y de los proyectos que Dios está realizando en ellas. Tras la conversación en el locutorio, pasaron a la capilla para rezar el Ángelus ante la Virgen y mantener un momento de oración. La visita al monasterio concluyó en la iglesia, donde reposan los restos de san Pedro Regalado.

 

Muchos de los participantes en la visita ya conocían la comunidad y, para otros, era la primera vez que entraban en contacto con el instituto religioso. Según los organizadores, fue una bonita jornada en la que los participantes “regresaron a casa contentos de haber vivido esta experiencia de compartir el tesoro de la vida entregada al Señor”.

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión