La Casa Sacerdotal se acerca a la exposición de Las Edades del Hombre

Aguilar del Campoo y otras localidades aledañas fueron objeto de una visita por parte de los sacerdotes de la Casa Sacerdotal.

casa sacerdotal aguilar

 

La Casa Sacerdotal realizó una visita cultural a las Edades del Hombre en Aguilar del Campoo el pasado 13 de julio. Hasta 18 sacerdotes partían de la casa a las por la mañana y comenzaban en torno alas 12:00 horas la visita en la iglesia ermita de Santa Cecilia, para a continuación desplazarse hasta la Colegiata y conocerla mejor. Los asistentes participaron además en una comida conjunta en un restaurante de la localidad, y posteriormente se dirigieron a las cuevas de los franceses.

 

En este lugar, los visitantes pudieron disfrutar de las vistas que ofrece el mirador situado en los altos y paramos de la Lora, y desde dónde se divisa el precioso valle de Valderredible. A las 17:00 horas el grupo pudo acceder al interior de las cuevas y ver el enorme y bello monumento natural que es, una visión que la mayoría no quiso perderse a pesar de los años. La jornada concluyó con una visita a la Iglesia rupestre de Olleros, donde los presentes quisieron quedarse son un recuerdo en forma de fotografía conjunta.

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión