Camino de Santiago: una propuesta pastoral para adolescentes de la diócesis

El nuevo equipo de la delegación de Juventud prepara una actividad para adolescentes por las rutas burgalesas del Camino de Santiago del 11 al 14 de septiembre.

camino santiago

 

 

Con el lema “Sigue la flecha”, la delegación diocesana de Infancia y Juventud pone en marcha por segundo año consecutivo una propuesta pastoral para adolescentes en torno al Camino de Santiago.

 

Después de la experiencia del año pasado, en la que un grupo de jóvenes caminó de Santo Domingo de la Calzada a San Juan de Ortega, los responsables de juventud de la diócesis han querido continuar con al ruta jacobea proponiendo las etapas que cruzan de Burgos a Itero del Castillo. Los participantes en la actividad, caminarán por la ruta establecida por la mañana y dedicarán las tardes para hacer encuentros de convivencia, oración y formación.

 

La actividad se desarrollará del 11 al 13 de septiembre y tienen un precio de 35 euros. Los adolescentes que deseen participar deberán rellenar una ficha de inscripción en sus respectivas parroquias antes del 9 de septiembre. Se trata de una de las actividades que promueve durante el año la delegación de Juventud para adolescentes, como su encuentro diocesano o el conocido como “sábado alternativo”.

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión