El Club Balonmano Burgos también difundirá el VIII Centenario de la Catedral

Los jugadores del club deportivo lucirán el el logotipo de la Fundación Burgos 2021 en sus competiciones, así como en los vehículos que utilicen para sus desplazamientos.
<
>

 

El Club Balonmano Burgos se ha sumado hoy a los equipos deportivos que difundirán la marca de la «Fundación VIII Centenario de la Catedral. Burgos 2021» tanto en sus equipaciones como en las actividades que desarrollen con ocasión de las competiciones deportivas en que participen y en los vehículos que utilicen para sus desplazamientos.

 

El convenio, que tendrá vigencia hasta el 30 de septiembre de 2019 pero podrá renovarse anualmente, se ha firmado en la Capilla de los Condestables por el presidente de la Fundación VIII Centenario y arzobispo de Burgos, don Fidel Herráez Vegas, y el presidente del Club Deportivo Balonmano Burgos, José Ignacio Martínez. En el acto han estado presentes, asimismo, el presidente ejecutivo de la Fundación, Antonio MIguel Méndez Pozo, el vicepresidente del Cabildo Metropolitano, Juan Álvarez Quevedo y otros miembros del patronato.

 

El presidente del club deportivo ha mostrado su satisfacción por la posibilidad de «pasear» la imagen de este gran evento «de momento por el norte de España», con la esperanza puesta en un futuro ascenso para amplificar su difusión. Por su parte, el arzobispo, utilizando un símil deportivo (no se gana el ascenso en el último partido), ha asegurado que la culminación del VIII Centenario de la Catedral tendrá sentido por el recorrido que se está realizando en los años previos con la implicación de toda la sociedad burgalesa.

 

En los últimos meses, la Fundación ya ha firmado convenios con el club de baloncesto San Pablo Burgos, el equipo ciclista Burgos BH y el Burgos CF.

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión