Unos ejercicios espirituales dirigidos a matrimonios y familias

La décima edición de estos ejercicios llama a participar a familias con hijos y a matrimonios.

familia.jpg

 

De 11 al 14 de octubre, las familias y matrimonios de la diócesis están invitadas a participar en los Ejercicios Espirituales Familiares que tendrán lugar en Villagarcía de Campos (Valladolid). Se trata de una propuesta pastoral organizada por la Asociación Persona y Familia (zona norte) y el grupo de familias Nuestra Señora del Rosario de Burgos, y se desarrollará en la Casa de Ejercicios de San Luis de esta localidad vallisoletana. Los ejercicios, que estarán dirigidos y acompañados por un sacerdote y un matrimonio, comenzarán el jueves a las 20:15 horas con una eucaristía, y concluirán el domingo tras la comida.

 

Esta actividad celebra su décimo aniversario. Desde la organización, señalan que este es «sin duda, un motivo de acción de gracias por los abundantes dones recibidos, de lo cual pueden dar testimonio numerosas familias pertenecientes a diferentes movimientos eclesiales y parroquias».

 

Además, mientras los adultos realizan la experiencia de encuentro con Dios en un ambiente de oración, silencio y discernimiento, los hijos son atendidos por jóvenes voluntarios y catequistas-educadores..

 

Para los interesados en asistir, pueden solicitar más información escribiendo al correo miaugon@hotmail.com o llamando al 646361610.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios: 1

  1. María José Carrere Delgadom

    Me parece estupendo. Pero en familia no puedo ir


Danos tu opinión