El arciprestazgo de Aranda organiza por primera vez la fiesta de Holywins
Holywins es un juego de palabras en inglés que significa «la santidad vence» y pretende ser una celebración cristiana y festiva para recuperar la importancia de la conmemoración de Todos los Santos. Por primera vez, el arciprestazgo de Aranda se suma a la propuesta y organiza para el 31 de octubre este evento destinado a niños, jóvenes y sus familias.
La fiesta, que tendrá lugar en la parroquia de Santa María, comenzará a las 17:30 h., con la acogida frente a la iglesia. La primera de las actividades, dirigida a los niños de hasta 6º de EPO, consistirá en un desfile de disfraces de santos, seguido de oración, catequesis, procesión, merienda y juegos de calle.
Para los adolescentes (estudiantes de ESO y BACH) se ha organizado un juego de mesa, Dry Bones, que se desarrollará de 18:30 a 19:30 h. en la Plaza de los Tercios. Para participar es necesario inscribirse en las parroquias.
Los actos concluirán con una eucaristía y vigilia de Todos los Santos (de 20:00 a 21:00), adoración en la calle y evangelización.
La Antigua se suma a la celebración
En Burgos ciudad, la parrroquia de Nuestra Señora la Antigua de Gamonal se unirá a la celebración de Holywins, y lo hará con una fiesta que tendrá lugar a partir de las 19:00 del miércoles en el salón nuevo de la parroquia. No faltarán juegos, cantos y concurso de disfraces de santos.
Carlos
25 octubre, 2018 en 23:49
Excelente iniciativa!
Responder