Miranda de Ebro se suma al encuentro «Venid, adoremos», de la parroquia de Santa Casilda

El grupo de adoración de la parroquia de Santa Casilda ha invitado este fin de semana a participar de su experiencia que se llevó a cabo en la iglesia de Santa María de Altamira.
<
>

 

El pasado fin de semana, la iglesia parroquial de Santa María de Altamira, en Miranda de Ebro, acogió el encuentro «Venid, adoremos», organizado por el grupo de adoración de la parroquia de Santa Casilda. Dicho grupo se reúne mensualmente para adorar al Señor y, cada dos meses aproximadamente, abre su experiencia a todo el arciprestazgo. Con un mínimo de diez personas, de distintas parroquias y comunidades religiosas, cubren las casi diez horas de adoración, en las que permanece expuesto el Santísimo. Y son muchas las personas que, a lo largo del día, se acercan a adorar.

 

Como comentaba Inma, una de las organizadoras, «sentimos la llamada de Jesús a contemplarle. Esta iniciativa nace del profundo convencimiento de que nuestros esfuerzos son inútiles si no escuchamos y dejamos actuar al Señor. Abrimos a nuestros hermanos de Miranda esta posibilidad de dejar que Jesús toque nuestro corazón y nos convierta».

 

Cada encuentro gira en torno a un tema concreto. En esta ocasión se invitaba a los asistentes a rezar por la Iglesia, intercediendo por peticiones concretas que se iban tomando de una cesta, en la cual los propios asistentes eran invitados, a su vez, a dejar sus peticiones para que otros intercediesen por ellas. Una iniciativa singular, que seguro será el germen de la adoración perpetua en la ciudad del Ebro.

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión