Una exposición que refleja el día a día de la mujer india

Esta actividad se enmarca en la iniciativa de sensibilización que creó Manos Unidas en 2013.

mujer india

 

Manos Unidas en Burgos inaugurará el próximo miércoles 14 de Noviembre la exposición de fotografía «24 horas en la vida de una mujer en India», y que cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Burgos. Todo ello tendrá lugar en la sala de la Fundación Cajacirculo de la Plaza de España 3. a las 19:30 horas. Se trata de 24 fotografías realizadas por Javier Cuadrado a lo largo de tres viajes que ha realizado a la India y que reflejan la vida cotidiana de la mujer en este subcontinente. La exposición se complementará con una conferencia del autor sobre Proyectos de Manos Unidas en América, África y Asia, y que comenzará a las 18:00 horas del mismo día. La exposición permanecerá abierta al público hasta el 22 de noviembre.

 

Manos Unidas lleva más de medio siglo trabajando en la India en distintos proyectos educativos, agrícolas, de promoción social y de mujer que buscan sembrar esperanza entre los más desfavorecidos del planeta. Esta actividad se encuadra en  VI edición de las 24 horas de Manos Unidas, la iniciativa de sensibilización creada en 2013, y que, según explica Cristina Romano, presidenta de esta ONG en Burgos, este presente año «quiere hacer hincapié en la idea de que Manos Unidas somos todos, y que, juntos, iluminamos el mundo para acabar con las ‘partes ensombrecidas’ causadas por el hambre, las desigualdades y las injusticias que siguen existiendo. Pediremos a todo aquel que se sienta interpelado a que haga lo mismo, a que ilumine el mundo con nosotros. ¿Cómo? Mandando una foto para, con una vela encendida, ser parte de esa luz; compartiendo nuestro trabajo en redes sociales; o haciendo un donativo para apoyar el trabajo Manos Unidas y ser parte de ese ‘todo’».

 

Todo el contenido y las formas de colaborar podrán ser encontradas, en la página web de la iniciativa: www.manosunidas.org/24horas  y en sus redes sociales.

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión