Cursillos prematrimoniales 2019 en Burgos

Estos son los cursillos prematrimoniales para el año 2019. Pueden realizarse en tres modalidades diferentes: sábados consecutivos, un fin de semana completo o semanales, de lunes a viernes.

cursillos prematrimoniales

 

La delegación diocesana de Familia y Vida ha lanzado ya la oferta de cursos de preparación al matrimonio para 2019. Este departamento diocesano ha organizado varias modalidades de participación, para favorecer la asistencia a los mismos a las parejas de novios que deseen casarse próximamente.

 

Modalidad fin de semana

 

La primera de las modalidades ofertadas para acceder a los cursillos de preparación es realizarlos durante un fin de semana. Las fechas escogidas en esta modalidad son los días 16 y 17 de febrero (en la parroquia de San José Obrero), 23 y 24 de febrero (en las Franciscanas Misioneras de Villímar), 2 y 3 de marzo (en la parroquia de San Gil Abad) y los días 15 y 16 de junio (en San Cosme y San Damián).  Quienes deseen acogerse a esta modalidad, pueden formalizar su inscripción al curso pulsando en este enlace.

 

Modalidad semanal

 

Para las parejas de novios a los que sea complicado acceder a la modalidad fin de semana, se propone también la posibilidad de realizar los cursillos de lunes a viernes, en horario de 20:15 a 22:15 horas, con varias propuestas de fechas y lugares: del 21 al 25 de enero y del 25 al 29 de marzo en la Casa de la Iglesia; la semana del 8 al 12 de abril en la parroquia de San Martín de Porres; del 6 al 10 de mayo en San Cosme y del 20 al 24 del mismo mes en la parroquia de Nuestra Señora del Rosario. De cara al comienzo del próximo curso, se proyecta la semana del 7 al 11 de octubre en la Casa de la Iglesia. Las parejas de novios que deseen realizar los cursillos en esta modalidad, pueden formalizar su inscripción pulsando aquí.

 

Formato sábados

 

La última propuesta para realizar los cursillos es la de hacerlo durante tres sábados consecutivos. La parroquia de Santo Domingo de Guzmán celebrará un curso de estas características los días 2, 9 y 16 de marzo y los sábados 6, 13 y 27 de abril. El horario es de 17:30 a 20:30 horas. Las parejas que deseen realizar el cursillo en esta modalidad pueden inscribirse en este enlace.

Encuentros de formación matrimonial

 

Además de los cursillos expuestos, desde la delegación de Familia y Vida ponen en marcha también unos «Encuentros de formación matrimonial», con el objetivo de seguir profundizando, un domingo por la tarde, en el valor del matrimonio y la familia. Para poder participar en estos encuentros existe el teléfono 653 12 14 46.

 

cursos prematrimoniales 18-19

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión