El arzobispo realiza la visita pastoral a zona de Juarros y Sierra

La visita pastoral se prolongará durante el próximo fin de semana, cuando el arzobispo bendiga e inaugure el nuevo centro parroquial de Ibeas de Juarros.
<
>

 

Prosiguiendo con su visita pastoral a las parroquias de la diócesis, el arzobispo, don Fidel Herráez Vegas, se desplazó el pasado fin de semana hasta los pueblos de la zona de Juarros. Una visita que se prolongará también durante el próximo domingo, cuando visite y bendiga el nuevo centro parroquial de Ibeas de Juarros.

 

El pasado sábado, el arzobispo visitó las localidades de Tinieblas y tuvo varios encuentros con los vecinos de Villamiel, Cueva e Ibeas. El domingo celebró la eucaristía en Palazuelos y administró el sacramento de la confirmación a un grupo de adolescentes en Ibeas. El próximo fin de semana mantendrá un encuentro con los vecinos de San Millán, celebrará la misa estacional en Ibeas e inaugurará el nuevo centro parroquial. También visitará Espinosa, Cuzcurrita, Villamórico, Zalduendo y Galarde.

 

Los pueblos que componen esta unidad pastoral, que se atiende desde Ibeas de Juarros, son Cueva de Juarros, Cuzcurrita de Juarros, Espinosa de Juarros, Galarde, Ibeas de Juarros, Palazuelos de la Sierra, San Millán de Juarros, Tinieblas de la Sierra, Villamiel de la Sierra, Villamórico y Zalduendo.

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión