Los patronos de la fundación de Las Edades del Hombre se dan cita en Salamanca

En la Catedral Nueva, los obispos de Castilla y León visitaron la exposición «Contrapunto 2.0», que conmemora el 25 aniversario de la exposición de las Edades del Hombre.
<
>

 

El pasado martes se celebró en la catedral de Salamanca una reunión del patronato de la fundación Las Edades del Hombre, compuesta por los obispos de las diócesis de Castilla y León y a la que también acudió el arzobispo de la diócesis burgalesa, don Fidel Herráez Vegas. El acto contó con una visita a la exposición conmemorativa «Contrapunto 2.0» que alberga la Catedral Nueva en recuerdo de la exposición de las Edades albergada en el templo salmantino hace ahora 25 años.

 

Después, los miembros del patronato se congregaron en la capilla de Santa Catalina donde mantuvieron la reunión propiamente dicha. En ella, conocieron el balance de la última exposición «Mons Dei» de Aguilar de Campoo y abordaron otras cuestiones referentes a la fundación.

 

Al encuentro también asistió don Francisco Gil Hellín, arzobispo emérito de Burgos, como administrador apostólico de la diócesis de Ciudad Rodrigo.

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión