El arciprestazgo de La Sierra canta a la Navidad en Hacinas

Más de trescientas personas se congregaron en el certamen de villancicos organizado por el arciprestazgo de Sierra, en el que participaron diecinueve coros de las parroquias de la comarca.
<
>

 

Como marca la tradición en estos días del año, el arciprestazgo de la Sierra organizó el pasado viernes su habitual certamen navideño de villancicos. Una cita que reunió en la iglesia parroquial de San Pedro, en Hacinas, a más de trescientas personas de los diferentes pueblos de la comarca.

 

Un total de dieciséis coros parroquiales dieron voz a villancicos tradicionales, a otros algo menos conocidos, así como a alguna composición original. El certamen concluyó con el popular canto de «Noche de paz».

 

Al concluir el acto, se ofreció un ágape fraterno en el salón del ayuntamiento de dicha localidad. «Encuentros como este favorecen la unidad y fraternidad, y más en estas fechas, donde la música navideña ha servido como ambientación adecuada para la venida del Salvador», comentan los organizadores arciprestales del evento.

Comentarios

Comentarios: 1

  1. Concha Martín

    Muy bien por todos los participantes cantando la Navidad o colabornado para que todo resulte genial. Es una forma de hacer comunidad, hacer iglesia hacer fraternidad.
    Feliz Navidad


Danos tu opinión