Más de 30.000 personas visitan el belén monumental de la Catedral

El dinero recaudado con la venta de entradas se destinarán a las obras de rehabilitación de la Catedral, Cáritas Castrense, Fedisfibur, Anvo Africam y Asociación Las Calzadas.
Las colas han sido constantes durante las fiestas navideñas.

Las colas han sido constantes durante las fiestas navideñas.

 

Es, sin duda, el montaje belenístico más visitado en la ciudad. Desde que abriera sus puertas el pasado 12 de diciembre y clausurara la exposición el domingo 6 de enero, un total de 30.034 personas han pasado por el belén que ha instalado en el claustro bajo de la Catedral el regimiento de transmisiones número 22, con sede en Castrillo del Val. De ellos, 23.415 eran adultos y 6.619 niños.

 

Solidaridad

 

El dinero recaudado con los las entradas, irá destinado a varias entidades y se entregarán en el palacio de Capitanía a las 12:30 horas de este viernes 11 de enero. 7.023 euros se destinarán a los programas de rehabilitación de la Catedral; 4.682 euros ayudarán a paliar las necesidades de las familias que atienden Cáritas Castrense. Además Fedisfibur y Anvo Africam recibirán 4.682 euros respectivamente, y Asociación Las Calzadas, por su parte, 2.341 euros.

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión