Adolescentes de Miranda celebran la JMJ con una noche alternativa

La parroquia del Buen Pastor acogió el pasado viernes la actividad «Lleno de emociones», organizada por la delegación diocesana de Infancia y Juventud.
<
>

 

Sesenta jóvenes y adolescentes (estos fueron mayoría) de Miranda de Ebro participaron el pasado viernes en la noche alternativa organizada por la delegación diocesana de Infancia y Juventud para unirse a la Jornada Mundial de la Juventud que se celebró el fin de semana en Panamá.

 

Con el lema «Lleno de emociones», los chavales disfrutaron de esta iniciativa en la que hubo momentos de ocio, convivencia y oración. Entre las actividades, que se desarrollaron en la parroquia del Buen Pastor, destacó el escape room, una dinámica con la que se pretendía abrir la habitación interior de cada uno, exteriorizar los sentimientos y las emociones, que tanta importancia tienen en la etapa de la adolescencia y la juventud. Tras este juego, participaron en la oración y adoración del Santísimo y se hizo un realizó un repaso de las últimas Jornadas Mundiales de la Juventud. El encuentro, que había comenzado compartiendo cena, concluyó también de manera lúdica, con música y baile.

 

 

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión