El arzobispo visita la Unidad Pastoral de Cardeñadijo

La visita pastoral de don Fidel, realizada a lo largo del último fin de semana, concluyó con una eucaristía en la que ocho jóvenes recibieron el sacramento de la confirmación.
<
>

 

El arzobispo, don Fidel Herráez Vegas, realizó este fin de semana su visita pastoral a los pueblos de la Unidad Pastoral de Cardeñadijo, que comprende las parroquias de Mazueco de Lara, Aceña de Lara, Paúles de Lara, Torrelara, Quintanalara, Revilla del Campo, Los Ausines, Modúbar de la Cuesta, Carcedo y Cardeñadijo.

 

La jornada del sábado comenzaba temprano y a lo largo del día don Fidel pudo visitar seis parroquias, en las que destacó la importancia de seguir manteniendo la comunidad y continuar celebrando la fe. Después de la comida en el monasterio de San Pedro de Cardeña, perteneciente a la parroquia de Carcedo, prosiguió la visita en Los Ausines y Modúbar de la Cuesta, localidad en la que visitó a un enfermo.

 

La jornada del domingo comenzó en Carcedo, con la celebración de la eucaristía. Posteriormente, el arzobispo se acercó a Cardeñadijo para compartir una asamblea parroquial donde pudo conocer más de cerca la realidad del pueblo. Por último se celebró la eucaristía, en la que ocho jóvenes recibieron el sacramento de la confirmación.

Comentarios

Comentarios: 2

  1. cristina perez

    Pues si, pero esa foto, o no es de Cardeñadijo o es del pleisstoceno anterior


    • redaccion

      Hay varias fotografías, de Cardeñadijo y otros pueblos pertenecientes a esa unidad pastoral.