La Delegación de Familia organiza un nuevo taller de escucha a través del tango

La Delegación diocesana de Familia y Vida y la parroquia de la Sagrada Familia repiten esta original iniciativa, que tuvo una gran acogida en su anterior convocatoria.

tango1

 

Después de unos meses de gira por Argentina, «ConCorte Escuela Integral de Tango» vuelve a Burgos para colaborar con la Delegación de Familia y Vida de Burgos y la parroquia de la Sagrada Familia. El próximo 23 de marzo, sábado, se ofertan tres posibles horarios para dar posibilidades a todos los matrimonios y novios de tener esta experiencia de escucha en la pareja: a las 10:00 h., a las 12:30 y a las 16:30, con un máximo de 20 parejas por turno. No es necesario tener nociones de baile, ni de tango en particular, sino solo estar dispuestos a pasar un buen rato, a descubrir al otro y a descubrirse en un ejercicio recíproco de comunicación y entrega mutuas.

 

La anterior convocatoria de esta original iniciativa, que se desarrolló en el mes de octubre, resultó todo un éxito, hasta el punto de que se cubrieron todas las plazas. Catorce parejas descubrieron el tango como baile popular, del pueblo, y como metáfora del matrimonio.

 

Para inscribirse hay que enviar un mensaje de whatsapp al 653121446 y los interesados recibirán el formulario de inscripción, que también puede descargarse desde la dirección  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSee84u-6SnJEDZvpRfegxeK-k0SI7soTAPCJbUfvGJnXJoocA/viewform?vc=0&c=0&w=1

 

Cada pareja participante colaborará con 10 € que se abonarán a la llegada. Se ruega llegar al menos quince minutos antes del horario fijado para poder empezar puntualmente.

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión